Anúnciate aquí

Roberto Martínez conquista al público de Querétaro

Creativo es uno de los podcast más exitosos de México. / Especial
Creativo es uno de los podcast más exitosos de México. / Especial

El creador del podcast Creativo, Roberto Martínez, ofreció una conferencia en Querétaro en un evento de la SEJUVE

La titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, lideró la presentación de la estrategia “Contigo rumbo joven”, donde el creador de contenido Roberto Martínez llevó a cabo una ponencia para los asistentes.

La iniciativa es única en todo el país y cuya meta principal es generar programas sociales y políticas públicas que conjunten a las dependencias de gobierno del estado de Querétaro y que prioricen las principales necesidades, demandas, aspiraciones y deseos de jóvenes queretanos.

Te podría interesar: Rauw Alejandro cancela concierto en Querétaro

“Necesitamos que todos los jóvenes nos unamos y trabajemos juntos para apoyar a fomentar esta iniciativa, porque como bien dice el gobernador, todos tenemos el mismo cielo, pero no el mismo horizonte. Esta estrategia es una muestra clara del compromiso que tiene el gobierno de Querétaro en trabajar juntos”, compartió. 

También presentaron la “Tarjeta Contigo rumbo joven”, recurso que busca agilizar el acceso de jóvenes a las dependencias de gobierno y garantizar que todos los programas y acciones favorezcan a este sector, en este sentido, Virginia Hernández exhortó a la juventud a sumarse a la iniciativa.

Roberto Martínez, del podcast Creativo, llega a Querétaro

El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, representando al gobernador, Mauricio Kuri, invitó a los asistentes a acercarse a las diversas dependencias para utilizar dichas herramientas, consolidar su plan de vida y materializar sus sueños a través de los medios que disponen las dependencias estatales.

“Yo los invito a que no se pongan techos, que pongan sueños altos, pero sobre todo que hagan realidad sus sueños y que tengan la certeza, que tengan la seguridad que aquí tienen un equipo para ayudarlos a cumplir sus sueños”, expresó.

El podcaster Roberto Martínez, charló con los jóvenes para compartir su experiencia y consejos para adquirir habilidades que los lleven al éxito en las áreas en que se desenvuelven, la banda 3 gallos y el DJ, Dark Matter amenizaron la tarde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí