Anúnciate aquí

Gran espectáculo de ‘El Buki’ en El Corregidora

Foto: Carlos Curiel
Foto: Carlos Curiel

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ se presenta en Querétaro con lo mejor de su repertorio, cautivando a sus seguidores en todo momento

Ante 24 mil personas que ya esperaban su regreso a tierras queretanas, Marco Antonio Solis “El Buki” presentó su show “Buki World Tour 2023” en el Estadio Corregidora, registrando Sold Out con un inmejorable escenario.

Vestido con un traje a luces doradas, el michoacano llegó a la cita con su público para interpretar “No puedo olvidarla”, con lo que la grada estalló para entregarse a su ídolo musical.

Después vinieron “A que me quedo contigo”, “No molestar” y “Dios bendiga nuestro amor”, que completaron un momento de nostalgia para los enamorados, llamado que realizó el artista y que invitó a todos a vivir ese sentimiento.

El segundo punto de éxtasis llegó con la canción “Mi cárcel”, tema que ya se ha convertido en un himno musical y que toda la audiencia entonó, acompañando al “Buki” de principio a fin.

Te podría interesar: Lupita D’Alessio hace vibrar a su público queretano

Marco-Antonio-Solís
Foto: Carlos Curiel

También surgió el momento en que los bailarines hicieron gala de sus dotes, como Marco Antonio Solís acostumbra en sus shows, con temas como “Viva el amor”, “Morenita” y ” Tu me vuelves loco”, instantes en los que el cantante aprovechó para tocar el timbal. La ronda la cerraría con “Y ahora te vas”, creando un gran ambiente de fiesta y energía.

Por supuesto no podían faltar los temas clásicos, como “La Venía Bendita”, “Si no te hubieras ido” y “A dónde vamos a parar”, éxitos siempre presentes en sus conciertos y que también son parte de la cultura musical mexicana.

La velada culminaría con “Más que tu amigo”, para poner al público de pie y despedir al “Buki” en medio de baile, fuegos artificiales y cañones de confeti, postal que pocas veces se ven en los espectáculos de El Corregidora.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí