Anúnciate aquí

José Madero anuncia doble concierto en el Auditorio Nacional

El cantautor cerrará la gira en la capital del país. / Cuartoscuro
El cantautor cerrará la gira en la capital del país. / Cuartoscuro

José Madero compartió la información a través de redes sociales, ambas fechas celebrarán el cierre de la gira de su álbum Giallo

José Madero comenzó su carrera musical como vocalista de Pxndx, banda que se mantuvo en activo hasta el 2016. Luego de la separación del grupo, el cantante emprendió su carrera solista ese mismo año y actualmente, cuenta con cinco álbumes de estudio.

El neolonés ha demostrado su talento a través de la música, lo que le ha ganado seguidores en México y Latinoamérica. Ahora, el intérprete de Cantar de Gesta ha anunciado lo que parece ser el concierto más ambicioso de su carrera en solitario.

Te podría interesar: Estas son las 10 peores películas de la historia según la crítica

En redes sociales, José Madero compartió la noticia y expuso su felicidad por llevar sus canciones al Auditorio Nacional en un doble concierto.

El artista adelantó que en ambas fechas repasarán todo su material como solista y que cada noche será completamente diferente, presentando un repertorio único para cada día.

“Para conmemorar esta gran gira llamada Giallo Fantastique Tour, los dos shows serán diferentes, setlists totalmente distintos dándole un repaso a todos los discos desde Carmesí hasta Aurora. Lo que sí repetiremos es que estaremos tocando el álbum Giallo completo en los dos conciertos”, expresó.

¿Cuándo estará José Madero en el Auditorio Nacional?

Después de agotar localidades en el Auditorio Nacional el 10 de junio del año anterior y llenar la Arena Ciudad de México el 4 de febrero del 2023, Pepe llegará de nuevo al Auditorio Nacional el 25 y 26 de noviembre. 

El compositor indicó que las entradas para los conciertos estarán a la venta el siguiente sábado 10 de junio a las 12 pm, a través de la plataforma de eticket. Sin embargo, los costos aún no han sido revelados. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí