Anúnciate aquí

Jorge D’Alessio de ‘Matute’ es víctima de la delincuencia

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El cantante, Jorge D’Alessio, compartió en redes sociales el trago amargo que pasó al ser víctima del robo de sus equipos

El integrante y vocalista de la agrupación ‘Matute’, Jorge D’Alessio, nuevamente fue víctima de la delincuencia, según lo dio a conocer este martes a través de sus redes sociales, donde denunció un supuesto robo.

Según acusó el integrante de la familia D’Alessio, un camión de mudanza que transportaba equipo que utiliza para sus conciertos fue asaltado cuando transitaba por Guanajuato, llevándose algunos instrumentos.

Ante los hechos, el artista despotricó contra el estado, pues llamó a Guanajuato “un estado sin ley, sin autoridades, sin seguridad”, al tiempo en que informó que los choferes del camión se encontraban fuera de peligro y continuando su camino hacia México.

Te podría interesar: Grupo Firme y Alejandro Fernández lanzan ‘Felicidades’, nueva canción

Más tarde, a través del mismo medio, Jorge D’Alessio envió otro mensaje en el que se disculpó por sus palabras, además de que aseguró es la tercera vez que es víctima de robo, algo que lamentó, pues aseguró es difícil recuperar el equipo robado.

“Una disculpa por mi léxico en mi tuit anterior, es sólo desesperación, con esta es la tercera vez que nos roban los equipos, si supieran lo difícil que es volverse a hacer de ellos y lo que cuesta, ningún mexicano debería pasar por esto, sin importar la profesión”.

Más tarde, el cantante de rock –pop ochentero confirmó que los asaltantes se llevaron teclados, tanques de CO2 y cases con cableado de efectos especiales, asimismo, reiteró que los choferes se encuentran bien y a salvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí