Anúnciate aquí

Muere Treat Williams, actor de ‘Chicago Fire’

El actor estadounidense, Treat Williams, falleció la noche de este lunes, sin embargo, este martes confirmaron el deceso

Este martes se confirmó el lamentable deceso del actor de series de televisión, Treat Williams, a los 71 años de edad, según informó su antiguo agente a los medios especializados, Barry McPherson.

Según detalló el ex colaborador de Treat Williams, el lunes por la noche el actor se encontraba conduciendo su motocicleta en la ciudad de Dorset del estado de Vermont, Estados Unidos, cuando fue impactado por una camioneta.

Fue el estrepitoso choque lo que causó la muerte del histrión de manera instantánea, acabando con toda una trayectoria en la pantalla chica y llevándose consigo sus participaciones en series como “Chicago Fire” y “Everwood”.

Te podría interesar: Muere Rubén Moya, actor de doblaje de He-Man y Morgan Freeman

Tras el accidente, la familia publicó un comunicado de prensa en el que reaccionaron sobre la sorpresiva noticia, aseverando que, al igual que los fanáticos del actor, se encontraban conmocionados.

“Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, señalaron.

Treat Williams tuvo una larga carrera como actor al tener participaciones en diferentes series conocidas, siendo su última participación en la miniserie estrenada por HBO llamada “We Own This City”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí