Anúnciate aquí

Mike Tyson promociona ‘Génesis’, nuevo álbum de Peso Pluma

El disco salió el 22 de junio. / Especial
El disco salió el 22 de junio. / Especial

“Mátalos, Peso”, es la frase que dice Mike Tyson mientras baila al ritmo de las nuevas canciones de “Doble P”

Peso Pluma estrenó su primer álbum de estudio Génesis, que no solo generó expectativas entre los seguidores del cantante, también fue “apadrinado” por la estrella de boxeo Mike Tyson

Unas semanas atrás, el artista originario de Zapopan compartió que estaba por lanzar un nuevo disco, razón por la cual las redes sociales estallaron en comentarios en torno a la noticia, misma que fue impulsada por una gira en Estados Unidos.

Te podría interesar: Luis Miguel anuncia última fecha en CDMX

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de Ella Baila Sola, ha ganado notoriedad por el particular timbre de voz que tiene y la contribución que ha hecho a los corridos tumbados, el cual mezcla tonos urbanos y música mexicana. 

Asimismo, Peso Pluma ha grabado duetos que se han convertido en éxitos internacionales, traspasando fronteras y colocándolo como uno de los artistas más escuchados de Spotify.

Al mismo tiempo, la ola de popularidad fue reforzada con el estreno de Génesis, con una duración de 45 minutos y compuesto de 14 temas entre los que sobresale; Bye, Rosa Pastel, Lady Gaga y Zapata

Sin embargo, un elemento que llamó particularmente la atención, es que una leyenda del deporte se uniera para promocionar el material.

Mike Tyson promociona la música de “Doble P”

Mike Tyson aparece en un video en el que se le ve bailando al estilo de Peso Pluma, mientras que asegura que los corridos tumbados son lo suyo. 

“Ah, esto es lo mío”, expresa “Iron Mike” al tiempo que baila e imita los pasos del cantante de corridos tumbados, para después ir al refrigerador y decir: “El nuevo álbum Génesis’ de mi compa Peso Pluma está disponible ahora. ¡Mátalos, Peso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí