Anúnciate aquí

Madonna ingresa de emergencia al hospital por grave infección bacteriana

La cantante tiene fechas en México en enero de 2024. / Twitter
La cantante tiene fechas en México en enero de 2024. / Twitter

La cantante de pop Madonna fue encontrada inconsciente, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en Nueva York

Madonna fue hallada inconsciente en su departamento de Nueva York, por lo cual fue trasladada de inmediato a un hospital local, según información de la página de espectáculos Page Six.

De acuerdo con el medio estadounidense, la artista fue intubada por lo menos una noche hasta que le retiraron el tubo. Por el momento, está en recuperación y vigilancia permanente por parte de médicos que siguen de cerca su estado de salud.

Te podría interesar: Abuelita enseña en TikTok cómo escoger frutas y verduras

Page Six apunta que Lourdes, hija de Madonna, permaneció a su lado en todo momento, quien próximamente comenzaría una nueva gira mundial.

Guy Oseary, manager de la “Reina del Pop”, publicó en Instagram que la intérprete de Material Girl había desarrollado una grave infección bacteriana, lo que provocó que pasara varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Aunque Oseary comenta que la cantante ahora está fuera de la UCI, añadió que “ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”. 

Madonna suspende gira

A inicios de año, la artista anunció la gira Celebration, en honor a 40 años de carrera musical.

Se esperaba que Celebration, de 84 fechas, arrancara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, pero la publicación de su representante reveló que se pospondrá por el problema de salud. 

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, añade el comunicado.

“La Reina del Pop” volvería a México en el mes de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes

Sin embargo, se desconoce si el ingreso de la cantante al hospital provocará cambios en las presentaciones en la república mexicana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí