Anúnciate aquí

La Sonora Santanera invita a Querétaro a su concierto

La cita es el próximo 21 de julio. / Fotografía: Alejandra Luján Rentería
La cita es el próximo 21 de julio. / Fotografía: Alejandra Luján Rentería

Integrantes de La Sonora Santanera anuncian concierto en el Club Latino, donde prometen un show de luces, baile, romance y mucha energía

Con una vigencia de casi siete décadas y creado por el maestro Carlos Colorado, la Sonora Santanera continúa deleitando a sus seguidores y esta vez toca a Querétaro disfrutar de sus temas, que ya son himnos generacionales, conocidos en todas partes del mundo.

María Fernanda, Luis Chávez y Juan Carlos Navarrete, los dos primeros vocalistas de la agrupación y el último director musical y bajista, visitaron las instalaciones de AD Comunicaciones para hablar sobre el próximo concierto en tierras queretanas y las sorpresas que tienen preparadas.

Te podría interesar: Pedro Fernández anuncia concierto en Querétaro

“No van a ver lo mismo. No faltarán los temas emblemáticos como Perfume de Gardenias, La Boa, Luces de Nueva York y El Ladrón, pero siempre nos echamos un clavado al baúl de los recuerdos a esos 800 temas aproximadamente, y tratamos de hacer un refresh al setlist, para que no sea lo mismo y la gente diga, ‘ah, caray, ya no me acordaba de esa canción’, comentó Luis Chávez.

A su vez, María Fernanda resaltó la importancia de La Sonora en el mundo musical y su responsabilidad actual. “Esta música se mantiene de generación en generación. Nuestra encomienda es estar a la vanguardia en plataformas digitales, en redes sociales, sobre todo para invitar a las nuevas generaciones que aún no han escuchado la música de la Sonora Santanera y por supuesto tener un show completamente audiovisual”.

La cita es en el Club Latino el viernes 21 de julio, en punto de las 9 de la noche, para que todo el público reviva sus historias de amor y desamor, pero sobre todo, que baile al inigualable ritmo tropical, con un estilo influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.

La Sonora Santanera llega a Querétaro

A la velada, la Sonora Santanera presentará el tema El celoso, una cumbia que han presentado en pocas sedes, pero que los queretanos escucharán en vivo por primera vez, con una letra muy pegajosa y un ritmo bailable, como tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

Los boletos se pueden conseguir en taquillas del Club Latino, así como en Golden Shoes, Mayoreo Segundo y en el WhatsApp 442 346 3976, con un costo de 500 pesos y la garantía de vivir una noche especial.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí