Anúnciate aquí

Talina cambió su testamento días antes de morir, ¿a quiénes heredó?

‘Pato’ Levy dijo que su mamá y él acudieron ante un notario, una semana antes de que fuera hospitalizada

Talina Fernández falleció la tarde de este pasado 28 de junio, un mes después de haber empezado a padecer los dolores y malestares que fueron deteriorando su salud, a raíz de lo que finalmente resultó ser una leucemia, enfermedad que le arrebató la vida.

Sin embargo, en medio de las molestias que experimentó, la presentadora se tomó el tiempo para realizar los cambios que eran necesarios en su testamento, así lo dio a conocer el primogénito de la presentadora de TV, Patricio Levy, quien contó que la acompañó para que definiera a sus herederos.

Talina Fernández cambia su testamento

En entrevista con distintos medios de comunicación, a las afueras de la casa de la conductora de TV, donde también fue velada, ‘Pato’ Levy, hijo de la apodada ‘La dama del buen decir’, fue quien dio a conocer que su mamá y él acudieron ante un notario, una semana antes de que fuera hospitalizada de emergencia.

El primogénito de Talina Fernández reconoció que él fue quien le recordó a la comunicadora que le faltaban algunas cosas a su testamento.

“Le dije: ‘Oye, mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’… Me respondió: ‘¡Vamos!’”, contó él en una declaración ofrecida a la prensa.

Levy también afirmó que a la presentadora de TV le causó felicidad haber dejado las cosas claras, aunque ‘Pato’ señaló que ni él ni su hermano, ni nadie de la familia de la exconductora del Imagen Televisión pelearían.

“Todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para que nadie se pelee”, explicó el hijo de Talina

“Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos, nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada”, agregó Patricio Levy.

Y aunque el primogénito de Talina Fernández se negó a puntualizar las modificaciones que la exconductora del programa Sale el sol realizó a su testamento, sí reveló quienes son los herederos de ‘La dama del buen decir’.

¿Quiénes son los herederos de Talina?

‘Pato’ Levy fue muy puntual al mencionar que en el testamento de Talina Fernández solo figura él, su hermano Coco Levy y sus sobrinos María, Paula y José Emilio, hijos de la difunta actriz Mariana Levy.

“Todos en partes iguales. Todo se divide entre Mariana, los hijos de ella [nietos de Talina], ‘Coco’ y yo”, especificó el hijo de la comunicadora sin hablar de cifras.

Cabe destacar que a Mariana Levy, quien perdió la vida el 29 de abril de 2005, le sobreviven María, fruto de su relación con Ariel López Padilla; y Paula y José Emilio, a quienes procreó con José María Fernández ‘El Pirru’.

¿De cuánto es la fortuna de Talina?

De acuerdo con TVyNovelas, Talina era la dueña de varias propiedades inmobiliarias en México, incluyendo una en la Ciudad de México y otra en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, a su herencia habría que restarle la casa en Tequesquitengo y otros objetos de valor habría tenido que vender para sobrevivir luego de quedarse sin trabajo.

Recordemos que, fue en junio del año pasado (2022), ella dio a conocer que, “con todo el dolor de su corazón”, tomó la decisión de vender la residencia que poseía en Tequesquitengo, Morelos, por la cantidad de 153 mil dólares.

Talina Fernández, siempre fue sincera al afirmar que tuvo algunos problemas económicos, mismos que desataron los rumores de que murió en bancarrota y sin poder dejar herencia alguna, pero su primogénito ha confirmado que eso es una mentira.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí