Anúnciate aquí

”Yo soy Betty, la fea” regresa; anuncian estreno de secuela, ¿dónde verla?

En 2024 por Prime Video, que se emitirán nuevos capítulos que darán continuidad a la aclamada telenovela

“Yo soy Betty, la fea” regresa a la pantalla chica, pero en esta ocasión con nuevos capítulos. Los protagonistas de esta aclamada telenovela colombiana, que tuvo un repunte en años recientes tras su llegada a plataformas digitales, fueron los encargados de confirmar el regresó de la entrañable historia.

Mediante un corto vídeo, Betty (Ana María Orozco) y don Armando (Jorge Enrique Abello) informaron a sus fans del próximo estreno de la secuela en la que se seguirá contando su particular historia de amor.

‘Yo soy Betty, la fea”. ¿Cuándo se estrenará la secuela y dónde verla en vivo?

Sera en 2024 y mediante la plataforma de streaming, Prime Video, que se emitirán nuevos capítulos que darán continuidad a la aclamada telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, la cual llegó a su fin, en televisión, el 8 de mayo de 2001.

De acuerdo con Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video, señaló que esta secuela se trata de una colaboración con Estudios RCN de Colombia “para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

Por lo tanto, con esto se revela que la mudanza de una plataforma a otra siempre tuvo un propósito.

¿De qué tratará? 

La producción dio a conocer que  la secuela se llamará simplemente ”Betty la fea” y se dedicará a contar qué pasó 20 años después del final de la telenovela.

En la nueva serie ‘Beatriz Pinzón Solano’, mejor conocida como ‘Betty’, sigue casada con ‘Armando Mendoza’, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues tendrá que reconstruir la relación con su hija adolescente ‘Mila’, y una vez más, deberá tratar de sobrellevar la crisis que enfrenta la compañía familiar, todo eso mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Cabe destacar que la serie culminó con la recuperación de Ecomoda una vez que Betty tomó la presidencia. Al mismo tiempo pudo concretar su historia de amor con Don Armando, con quien se casó y tuvo una hija, la cual por fin conoceremos en esta secuela.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí