Anúnciate aquí

¡Adiós Twitter! La red social dejará de existir

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actual propietario de Twitter, Elon Musk, informó su intención de cambiar la plataforma para siempre, empezando por el pajarito azul

En las últimas horas, la red social Twitter se ha vuelto viral debido al anuncio que publicó Elon Musk, actual propietario de la compañía y que causó revuelo entre los usuarios de la red social del pajarito azul.

Este domingo, Musk dio a conocer que la marca Twitter desaparecerá, publicando una serie de declaraciones en las que dijo “pronto nos despediremos de la marca twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”.

Esto, ya que el multimillonario estadounidense reveló su intención de cambiar el logo de la red social; en lugar de continuar con el ya conocido y famoso pajarito azul, será suplantado por la letra “X”.

Te podría interesar: Jamie Foxx reaparece en redes sociales tras crisis de salud

Justamente este domingo Elon publicó la imagen de una “X” parpadeante, y tras esto, en un chat de audio de Twitter Spaces, se le preguntó si el logo de Twitter cambiaría a lo que él respondió que sí.

Desde que el multimillonario compró la compañía en octubre del año pasado, éste cambió su nombre comercial a “X Corp”, dejando entre ver, desde entonces, la visión de crear una “super app” como la china WeChat.

Éste fue el primero de una serie de cambios que llegarían a Twitter por parte de Musk, pues recientemente se anunció que se limitaría el número de tuits diarios que pueden leer algunas cuentas, además de que ahora debes pagar por la verificación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí