Anúnciate aquí

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

La pareja confirmó su relación en 2021. / Instagram (@rosalia.vt)
La pareja confirmó su relación en 2021. / Instagram (@rosalia.vt)

En el mes de marzo Rosalía y Rauw Alejandro compartieron que estaban comprometidos con el video musical “Beso”

Después de que el pasado marzo Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso al afirmar que estaban profundamente enamorados,  al parecer la relación llegó a su fin, pues la pareja habría terminado.

Según la revista People, fuentes cercanas a la intérprete de Saoko y al puertorriqueño, informaron que, a pesar del amor y el respeto que sienten ambos, han optado por separar sus caminos y poner fin a la relación.

Te podría interesar: Muere el actor Alfonso Iturralde, villano icónico de ‘Marimar’

A pesar de que parecía que se casarían por el adelanto que ofrecieron en el video musical del tema Beso, en donde compartieron algunos de los momentos más felices entre ellos, mostrando al final del clip el anillo de compromiso de la española. 

El noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido uno de los más seguidos por los fans, quienes esperaban con anticipación el día de la boda, sin embargo, parece que el día no llegará. 

Sin embargo, los artistas no han ofrecido declaraciones al respecto.

Los cantantes hicieron pública su relación en 2021 y se comprometieron dos años después, durante ese lapso colaboraron en canciones como Vampiros y Promesa, además el reggaetonero acompañó a la “Motomami” durante sus conciertos en Coachella en abril. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí