Anúnciate aquí

Critican a Mar de Regil por vender sus cuadros en miles de pesos

La noticia provocó indignación y miles de memes en internet. / Especial
La noticia provocó indignación y miles de memes en internet. / Especial

Usuarios en internet arremetieron contra Mar de Regil por plasmar en lienzo diseños que fueron copiados de internet

A pesar de su corta edad, Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, incursionó como emprendedora en el mundo del arte, al abrir una cuenta en donde vende algunas de las obras que pinta. 

Los cuadros están basados en personajes de la cultura pop, sin embargo, todo apunta a que el negocio no comenzó de la mejor manera para la influencer, ya que su nombre se volvió tendencia luego de que usuarios criticaran que vende las pinturas por miles de pesos, al tiempo que consideran que su trabajo no lo vale.

Te podría interesar: Muere el actor Paul Rubens, conocido como Pee-wee Herman

“Oigan, estoy muy emocionada, ya me dijeron que nos están llegando muchos ‘mensajitos’ sobre los cuadros, estoy muy emocionada (…) Todos son hechos por mí, no soy Picasso o ‘wow’, pero son hechos con mucho amor para que tengan un pedacito mío”, contó en un video.

Mar de Regil recibe críticas

Debido al anuncio que emitió Mar de Regil, varios internautas sintieron curiosidad por conocer los costos y enviaron mensajes. Así supieron que algunas piezas tenían un precio de 3 mil 700 pesos más envío.

Asimismo, circuló una supuesta captura de pantalla de Instagram donde se aprecia que una de las obras se ofrecía por 10 mil pesos y otra con un precio superior a los 5 mil pesos. 

En contraparte, las historias no están disponibles en la red social, por lo que podría tratarse solo de un meme.

De igual forma, algunas personas señalaron que los diseños eran copiados de internet y que carecían de técnica en los trazos. En la mayoría de las pinturas aparecen personajes animados como Bugs Bunny, Las Chicas Superpoderosas, Garfield o Los Simpson.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí