Anúnciate aquí

Fallece ‘Peker, la maravilla’, el niño de la frase “hasta cuando nono”

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El pequeño conocido cómo ‘Peker, la maravilla’ y popular por su frase “hasta cuando nono” falleció en días pasados

A través de redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento de Sneyder Tenorio, más conocido como “Peker, la maravilla” o mejor recordado cómo el niño del popular video “hasta cuando nono”.

El niño de origen ecuatoriano se volvió viral en el 2017 por un video en el que intenta decir la frase “aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver”, pero que su problema de habla no le dejaba terminar.

Fue mediante sus redes sociales que la madre del menor, de 15 años, confirmó el lamentable deceso el pasado 16 de julio, con un mensaje y una fotografía para avisar a sus seguidores.

Te podría interesar: Muere Angus Cloud, actor de Euphoria, a los 25 años

“Buenos días a todos los seguidores de nuestro pequeño Peker, soy la mamá de nuestro ángel, nuestro Peker acaba de morir hoy 16 de julio del 2023, a las 3 de la mañana aproximadamente. A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración les quedaríamos agradecidos ya que no tenemos la caja ni la bóveda”, compartió.

De acuerdo con medios ecuatorianos, Peker había sido diagnosticado desde hace varios años con polineuropatía, sin embargo, la mamá aclaró que el pequeño sufría una enfermedad degenerativa no diagnosticada que lo mantenía en silla de ruedas, produciéndole fuertes dolores y una falla renal.

Fue a causa de haber quedado postrado en una silla de rueda con dificultades para moverse, lo que llevó a “Peker, la maravilla” a caer en depresión y posteriormente a quitarse la vida.

“Necesitaba un diagnóstico para poder tratar su enfermedad. La depresión que tenía era producto de su enfermedad, nadie hizo nada para ayudarlo. Nunca recibió un tratamiento que pudiera ayudarlo a mejorar su calidad de vida. Cada día que pasaba se deterioraba y los dolores eran más fuertes. Le dolía sentarse, comer, no podía estirar sus piernas”, explicó la madre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí