Anúnciate aquí

Niña extranjera prefiere pozole a comer nuggets y se hace viral en TikTok

El video causó furor en redes sociales. / Especial
El video causó furor en redes sociales. / Especial

Una niña se hizo viral en TikTok por ser amante de la gastronomía mexicana, al preferir comer un plato de pozole que nuggets

La gastronomía mexicana es una de las más distinguidas alrededor del mundo. En ella, resalta la creatividad, sazón y sabor que la diferencia en cualquier parte del planeta. Al parecer, no solo los mexicano la aprecian, sino también los extranjeros. Tal es el caso de una pequeña que se hizo viral en TikTok por su gusto a dicha gastronomía

Una niña estadounidense de cuatro años causó furor en redes sociales, ya que a su corta edad es amante de la comida de México.

Te podría interesar: El Yori Franky León presenta su nuevo sencillo

En el clip musicalizado con el tema La Negra interpretada por el Mariachi Vargas, la menor muestra su rechazo hacia los nuggets de pollo y prefiriendo un plato de pozole.

A su vez, la niña se muestra contenta al probar el platillo, a tal grado que baila de forma espontánea. En ese sentido, otras partes del video en TikTok la muestran en distintos momentos donde degusta otras comidas mexicanas como quesadillas o tostadas de tinga, expresando la misma emoción. 

Al parecer, uno de los padres de la pequeña es de origen mexicano, lo que explicaría su conocimiento por los sabores de nuestra nación.

En cambio, el caso de la pequeña ganó notoriedad frente a la reciente polémica que desató el grupo Yahritza y su Esencia, quienes en una entrevista revelaron que no les gustaba mucho la comida mexicana. En contraste, aseguraron que disfrutaban más la gastronomía de Washington, desencadenando indignación en redes sociales.

Por lo cual, la niña recibió múltiples cumplidos en TikTok donde elogiaron sus gustos y el hecho de que, a pesar de su edad, aprecie los sabores tradicionales de la república mexicana.

“Te entiendo, niña. Yo también quiero pozole”; “No cabe duda que los hijos son el reflejo de la educación que reciben en casa”; “Esa niña nació en México”; “No como los que comen puro ‘chicken’”; “Amando la comida en todo su esplendor”, se leía en la publicación.

@los_foristers Ella no quiere chicken nuggets, ella quiere comida mexicana , picante ! Pozole #yaritzaysuesencia #tizoc #onlychicken #alas #mexican #washington ♬ Son de la Negra – Mariachi Vargas

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí