Anúnciate aquí

Estos son los famosos que han sido ‘cancelados’ en México

¿Qué otra personalidad recuerdas? / Especial
¿Qué otra personalidad recuerdas? / Especial

A lo largo de los años, han sido varios los famosos cancelados en México por sus polémicas declaraciones; conoce la lista

En un gremio donde la fama puede ser efímera y la reputación se consigue con base en la admiración y respeto, algunas celebridades han cometido errores que han perjudicado su carrera. En ese sentido, son varios los famosos cancelados en el país por emitir comentarios desfavorables hacia los mexicanos.

A pesar de que México es distinguido por recibir a personalidades extranjeras con los “brazos abiertos”, no todos han mantenido el cariño del público.

Te podría interesar: Yahritza y su Esencia quitan de su agenda el Festival Arre

Derivado del reciente caso de Yahritza y Su Esencia, en donde el grupo fue criticado por expresar que la comida mexicana no era mucho de su agrado y asegurar que preferían la comida de Washington; esta es una lista de algunos famosos cancelados en México.

Enrique Bunbury

Un caso notable es el del cantante español Enrique Bunbury, exintegrante de Héroes del Silencio. En la década de 1990 expresó:

“En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio, las argentinas sí, esas sí que me tiran”, dijo.

Aunque el compositor afirmó que sus palabras fueron distorsionadas, aquellas declaraciones afectaron su imagen en el país.

Famosos cancelados en México

Justin Bieber

Adentrándonos en figuras internacionales, tenemos a Justin Bieber. El canadiense fue señalado por la audiencia mexicana por un video que se hizo viral. En el clip, el intérprete de Love Yourself imitó estereotipos como el de un “capo cubano” y un “narco mexicano”. En esa misma línea, fue acusado de racismo.

Aunque, algunos fanáticos lo defendieron bajo el argumento de que solo era una broma fuera de contexto.

Tiziano Ferro

Uno de los famosos cancelados en México más recordados por el público es Tiziano Ferro. En una entrevista, el italiano dedicó un mensaje a las mujeres mexicanas que sorprendió a propios y extraños.

“Es imposible decir que las mujeres mexicanas son las más hermosas del mundo. Con todo respeto, ellas saben, tienen bigotes. Lo siento, pero si a caso, solo Salma Hayek”, declaró entre risas.

Desde aquel momento, la carrera del artista se desplomó en la república mexicana y nunca volvió a gozar de la fama que tenía en el territorio nacional.

Laura Bozzo

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, ganó notoriedad con el programa Laura en América. No obstante, un audio filtrado reveló su deseo de dejar México por la “gente envidiosa”. Aunque la peruana era bastante popular a nivel nacional, sus palabras causaron indignación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí