Anúnciate aquí

Romeo Santos pone a bailar bachata a Querétaro

Romeo Santos en concierto / Fotos: Armando Vázquez
Romeo Santos en concierto / Fotos: Armando Vázquez

Romeo Santos se presentó en el estadio Corregidora, para conquistar al público con su ritmo latino

Romeo Santos conquistó a sus fans en el estadio Corregidora, que nuevamente fue la sede de una gran velada. En esta ocasión, convocó a miles de queretanos a ser parte de la gira ‘Fórmula Vol 3’, lo que marca su regreso a los escenarios mexicanos, luego de una pausa de 5 años sin pisar territorio nacional.

El público ya esperaba con ansias la presentación del que también fuera parte del grupo ‘Aventura’. A pesar de la exhibición del productor y DJ, Deejay MAD, quien abrió el concierto con una mezcla de los mejores éxitos de la llamada ‘música urbana’, la audiencia nunca dejó de bailar y corear los temas que están de moda en todos los bares y antros del país.

En punto de las diez de la noche, la grada explotó cuando del escenario emergió Romeo Santos, con los temas ‘La Diabla’ y ‘Eres mía’, en medio de un espectáculo de luces y una producción visual que auguraba una gran noche.

A lo largo del concierto, se podían ver parejas entre el público mostrando sus mejores pasos de Bachata, al compás de las melodías pegajosas del artista, con temas de su más reciente álbum de estudio, así como de sus 4 discos anteriores, que lo han posicionado como uno de los exponentes preferidos de la audiencia.

‘Solo conmigo’, ‘Hilito’, ‘Sobredosis’, ‘Imitadora’, ‘Bebo’, ‘El farsante’, ‘Necio’, e ‘Imitadora’, fueron algunas de las canciones que “El King” presentó en su concierto de dos horas, manteniendo siempre la adrenalina en los presentes, que se sabían todas las melodías de principio a fin.

El cierre también fue espectacular, con un Romeo Santos dentro de una bañera, lo que aumentó el éxtasis sobre todo de las mujeres, que le gritaban todos los piropos existentes. Posteriormente, “El Rey de la Bachata” interpretaría “Propuesta indecente’, uno de sus mayores éxitos, ya posicionado como un himno en la cultura musical latina.

  • Texto: Carlos Curiel
  • Foto: Armando Vázquez
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí