Anúnciate aquí

Poncho de Nigris y su hijo fueron perseguidos por un oso: Video

El conductor agradeció que la situación no pasó a mayores. / Excélsior
El conductor agradeció que la situación no pasó a mayores. / Excélsior

Poncho de Nigris aseguró que estaba dispuesto a dar la vida por su hijo en caso de que el animal los atacara

Tras haber participado en La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris está pasando tiempo con su familia tras estar encerrado poco más de un mes por grabar el programa de televisión. Este domingo por la tarde compartió en Instagram un inquietante momento que vivió con su hijo Ponchito.

En redes sociales, el famoso publicó un video en el que él y su hijo recorrían una montaña en Monterrey. Ahí, la celebridad paseaba con su hijo cuando de pronto, volteó y se percató de que un oso los perseguía.

Te podría interesar: Miguel Bosé: recuperan camioneta del cantante tras asalto en su domicilio

Por tal motivo, ambos avanzaron lentamente, pero en estado de alerta por si el animal corría hacia ellos.

Más adelante, el presentador subió varias historias a Instagram donde se aprecia que llegó con su hijo a otro lugar para ponerse a salvo.

“Hasta ahorita vemos gente, se asustó Ponchito. No me había tocado, imagínate que estás con tu hijo de 7 años y te salga un oso, pero salimos adelante. Ya venía pensando: ‘voy a dar la vida’”, relató. 

Poncho de Nigris, quien logró el tercer lugar en La Casa de los Famosos, expresó que él y su hijo caminaron por mucho tiempo, ya que el animal los siguió por varios minutos.

Al mismo tiempo, dijo que en caso de ser necesario, estaba dispuesto a dar la vida por su hijo. En ese sentido, indicó que se asustó al ver al oso tan cerca.

Al final, el modelo agradeció que todo terminó en un susto y no pasó a mayores.

“Nos estuvo siguiendo el oso un rato, como dos kilómetros. Le gritaba y se dejaba venir, era flaco, pero bien grande con unas garrotas. No podía ir rápido, pero ya sabíamos que íbamos a dar la vida”. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí