Anúnciate aquí

Grupo Frontera dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

El anuncio fue compartido por AMLO. / Twitter
El anuncio fue compartido por AMLO. / Twitter

Grupo Frontera engalanará los próximos festejos por el Grito de Independencia, en el Zócalo de la capital mexicana

Grupo Frontera dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México en septiembre de 2023. La noticia fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López ObradorAMLO”. En ese sentido, el mandatario ha dejado en claro que entre sus canciones favoritas para reproducir en la “mañanera” está No se va. Un cover que hizo la agrupación al tema de Morat

De igual modo, la canción apareció en su propuesta de canciones contra los corridos tumbados.

Grupo Frontera será la invitada especial en el Grito de Independencia del jefe del Ejecutivo. Por lo tanto, el conjunto dará un espectáculo la noche del viernes 15 de septiembre como parte de la celebración.

“De una vez les voy a decir; van a estar los del Grupo Frontera el 15 (de septiembre) en la noche en el Zócalo”, reveló el tabasqueño.

Luego de compartir la información y de reproducir No se va, AMLO despidió la conferencia de prensa de este miércoles 23 de agosto.

El ascenso de Grupo Frontera

La agrupación ha conquistado la escena musical con su ritmo y éxitos como; Que Vuelvas, Bebe Dame, Frágil, entre otras. 

Entre las piezas que han posicionado al grupo, destaca un x100to, el cual marcó el debut de Bad Bunny en el género. La colaboración se colocó rápidamente entre las favoritas del público. 

Además del “conejo malo”, el conjunto musical también ha colaborado con talentos de talla internacional como; Junior H, Grupo Firme, Marca Registrada, Carín Léon o Yahritza y su Esencia.

En paralelo, la banda se encuentra recorriendo el país con su gira El Comienzo, cuya próxima parada en Querétaro será el 7 de septiembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí