Hace unos meses que la cantante de pop, Taylor Swift, confirmó su llegada por primera vez en su carrera a México, miles de fanáticos enloquecieron y comenzaron con la compra masiva de las entradas.
La cantante se presentó ya en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde ha presentado un lleno total, con un escenario de primer mundo, visuales y un espectáculo que harán historia en el país.
En cuanto salieron a la venta los boletos para ver a Taylor Swift, muchos de sus fanáticos tuvieron que buscar maneras de como comprar las entradas, incluso, gastando mucho de sus ahorros para no perderse la presentación histórica.
Tal y cómo sucedió con una mamá mexicana, quien decidió que asistir al concierto era más importante que comprarle los útiles escolares a su hija, quien se encuentra a nada de arrancar el ciclo escolar.
Mediante las redes sociales, la mujer compartió un video en el que presumió que no se perdería ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol, al tiempo en que lamentó que por ello su hija no podrá tener materiales nuevos.
“Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá irá a ver a Taylor Swift”, añadió la mujer en el video.