La popular cantante británica, Adele, enamoró a México una vez más luego de recibir con brazos abiertos una muñeca ‘Lele’, conocida en Querétaro; una bandera mexicana y una diadema, durante una presentación den Las Vegas.
Éste 15 de septiembre, Adele ofreció un concierto en el que cientos de mexicanos acudieron para disfrutar de su voz, y en donde recibió a la muñeca artesanal otomí que estaba caracterizada como ella.
Con una notable y genuina emoción, la cantante recibió los regalos que un fanático mexicano les ofreció, para después despedirse con un abrazo y envolverse en la bandera mexicana mientras continuaba su concierto.
Más tarde, al regresar al escenario, Adele se sentó en su piano donde se refirió a México, lo que provocó la ovación del público y revivió las sospechas sobre una posible presentación en territorio azteca.
Tras esto, la británica hizo otra breve pausa para acercarse a una fan quien le obsequió un peluche del ‘Dr. Simi’ que estaba disfrazado como ella, algo que aprovechó para declarar que le gustan este tipo de muñecos.
Hace unos días, la intérprete de ‘Rolling in the deep’, presumió en sus redes sociales su colección de peluches del ‘Dr. Simi’ que ha recibido de su público mexicano, por lo que recibido en las Vegas se sumó a su vitrina.