Anúnciate aquí

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ es captado disfrutando un concierto de Adele

El video muestra el mexicano sonriendo y grabando con su celular. / Especial
El video muestra el mexicano sonriendo y grabando con su celular. / Especial

Marco Antonio Solís “El Buki” y su esposa asistieron a una de las presentaciones de la cantante en Las Vegas, Estados Unidos

Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”; fue captado junto a su esposa disfrutando de un concierto de Adele en Las Vegas, Estados Unidos.

En un video en redes sociales del reportero Poncho Pérez; se aprecia al mexicano sonriendo y disfrutando de la presentación de la cantante.

Te podría interesar: Adele presume colección de peluches del Dr. Simi y una muñeca Lelé

Dicho metraje muestra el momento en que la intérprete de Skyfall baja del escenario. Ahí, comienza a recorrer las butacas de la primera fila para interactuar con los asistentes. Mientras tanto, aparece Marco Antonio Solís entre el público, grabando el espectáculo con su celular.

Junto al músico, de ve su esposa, Cristian Solís; quien no desaprovechó la oportunidad de tener cerca a la británica para grabar un video con su teléfono.

Adele presume colección del Dr. Simi y muñeca Lelé

La cercanía de Adele no se limita a la presencia de Marco Antonio Solís en su concierto. Unos días atrás, la artista compartió una fotografía para presumir su colección de peluches del Dr. Simi y una muñeca Lelé

Dichas piezas fueron obsequios de sus seguidores, mientras realizaba una serie de recitales en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos.

En total, la londinense cuenta con siete piezas del Dr. Simi con los vestidos que utilizó en algunos de esos conciertos; desde Schiaparelli, Givenchy, Nina Ricci, Valentino, Balmain, Giorgio Armani y Stella McCartney.

Además, también posee una muñeca Lelé. La artesanía mexicana, proveniente del municipio de Amealco, Querétaro. Esta ha sido nombrada Patrimonio Cultural de la entidad en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poncho Pérez (@perez_colunga)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí