Anúnciate aquí

Ricky Martin cautiva a queretanos con su show Sinfónico

Foto: Alejandra Luján
Foto: Alejandra Luján

Con la canción “Pégate”, salió al escenario para terminar de llevar al éxtasis a los presentes, quienes aprovecharon para bailar

Ricky Martin llegó al Estadio Olímpico para conquistar al público queretano con el concierto en formato sinfónico, un show que en principio pareciera más íntimo, con los temas que lo hicieran famoso internacionalmente.

Con la canción “Pégate”, salió al escenario para terminar de llevar al éxtasis a los presentes, quienes aprovecharon para bailar y gritar a todo pulmón, la canción que fuese un éxito en la radio.

Ricky Martin se pone romántico

Cambiando a un vestuario más casual, interpretó “Fuego de noche, nieve de día”, “Eres el amor de mi vida”, “Te extraño, te olvido, te amo” y un remix de baladas para deleite de los enamorados, que rápidamente encontraron en su pareja un cómplice para corear la melodía.

Cuando el espectáculo comenzó a despuntar, comenzaron los problemas técnicos con fallas en el audio. Por lo que el concierto tuvo que tomar una pausa en lo que se arreglaban los desperfectos. Sin embargo, el público lo tomó con calma y tras unos minutos, Ricky salió al escenario para explicar el momento y retomar con mayor energía.

Éxitos de siempre 

Y la promesa no quedaría en palabras, ya que con canciones como “La Bomba”, “María”, “La mordidita”, “Livin’ la vida loca”, “Vente Pa’ca” y “La copa de la vida”, cerraría un show que provocaría la locura en la grada, desbordando emociones y llenando el ambiente de fiesta.

Ricky se despidió de los queretanos que no lo dejarían ir, pidiendo su regreso al escenario. Le petición al artista era concedida con el tema “Tal vez”, para continuar con “Tú recuerdo “. Los presentes acompañaron al boricua en un repertorio que incluyó los éxitos románticos de su carrera y las canciones que durante años se han escuchado en las fiestas.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí