Anúnciate aquí

‘Van a cantar o no’, Alejandro Fernández se molesta con el público

En redes sociales hay videos donde se nota que no pudo ocultar el disgusto que le causó no ver a los asistentes a su show “entregados”

Alejandro Fernández nuevamente ha generado controversia durante una reciente presentación, pues el cantante de inmediato desató las reacciones y comentarios tras mostrarse visiblemente molesto con su público.

En vídeos que circulan en redes sociales, se exhibió al también hijo menor del difunto Vicente Fernández, quien no pudo ocultar el disgusto que le causó no ver a los asistentes a su show “entregados” y partícipes al 100 por ciento. Debido a ello y sin afán de ocultar su enojo, amenazó al público con retirarse.

 Alejandro Fernández: ¿Por qué se molestó?

De acuerdo a lo mostrado en distintas grabaciones difundidas en TikTok y otras redes sociales, durante uno de sus más recientes conciertos el intérprete de “Como quien pierde una estrella”, no pudo disimular el desagrado que le causó que sus fans no corearan uno de sus temas.

Es por ello que, en un vídeo se puede observar a Alejandro Fernández “estallando” con el público al no notar un gran entusiasmo por parte de los asistentes a su show. Asimismo, en el clip es posible ver que tanta sería su molestia que, luego de “regañar” a los fanáticos amenazó con dar por terminado el concierto.

Es así como en uno de los tantos clips compartidos se mostró el momento en el que mientras “El Potrillo” estaba sentado interpretando con gran sentimiento, el tema “Me dediqué a perderte”, el público presuntamente no respondió como él esperaba.

Reacción de Alejandro

Ya que, al momento del coro cuando Alejandro Fernández le cedió el micrófono a sus fans para que lo acompañaran en la canción, la poca respuesta hizo molestar al cantante, quien pidió que cantaran más fuerte.

¿Van a cantar o no?... sino para ya meterme”, reclamó el intérprete al mismo tiempo que emitía gestos de molestia, y su lenguaje corporal también denotaba su enojo y disgusto ante lo sucedido.

Tras lanzar la “amenaza”, los gritos de los asistentes se hicieron presentes; primero pidiendo porque no se fuera y continuara con el show, seguido de sorpresa ante las actitudes que mostró Alejandro Fernández para con su público que consideró que en realidad era él el que “no estaba entregado” como en otros de sus conciertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí