Anúnciate aquí

El Campestre anuncia su torneo de golf

Foto: Carlos Curiel
Foto: Carlos Curiel

Autoridades del complejo deportivo dieron a conocer los pormenores del Torneo Anual de Golf 2023 del Club Campestre de Querétaro

El Consejo Directivo e integrantes del Club Campestre de Querétaro, anunciaron la edición de golf número 66 del Torneo Anual 2023, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en el mismo Club, competencia que se define como la más longeva del estado y con gran tradición en la región.

El torneo es a 55 hoyos y el formato es ‘stroke play’, con 400 participantes, la mitad foráneos y una bolsa de premios de más de 10 millones de pesos, entre los que destacan 14 vehículos.

Los jugadores nacionales vienen de ciudades como San Luis Potosí, Villahermosa, Yucatán, CDMX, Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, León, entre otras.

Te podría interesar: Pulso GNP 2023 pasa la prueba

El campeón de la pasada edición, Eleazar Alvarado, ha confirmado su asistencia, agregándose a la lista de excelentes jugadores del Club, como el juvenil Leonardo Lavalle quien rompió el  el récord de campo de 62 golpes.

Las categorías están definidas en Damas A, B y C; Campeonato; AA, A, B y C; Abierta (D y E); Seniors; y finalmente Súper Seniors, cada una con sus requisitos y reglas correspondientes.

Dentro de los cuatro días en que está anunciada la competencia, destaca el día de práctica y registro para el martes 17 de octubre; el ‘hole in one’ nocturno y el rompe hielos para miércoles 18, donde el ganador obtendrá un terreno en ‘Los Senderos Residencial’, y se llevará a cabo la rifa de un automóvil, respectivamente.

Asimismo, el jueves 19 y viernes 20 se vivirá el Torneo de Putt; mientras que el sábado 21 se cerrará el evento con la ceremonia de premiación y nuevamente la rifa de un auto.

Agregando al rubro de los premios, los oyeses se condecorarán con un automóvil 2023, un carrito de golf Club Car, un set de golf ‘Taylor Made’, un refrigerador de lujo, un set de fierros ‘Taylor Made’, un certificado de hospedaje, un juego de llantas, un congelador, un iPad y una computadora, mientras que se proporcionará otro set de fierros al campeón de cada categoría y 5 mil pesos al mejor score diario, igualmente por cada categoría.

El anuncio fue dado a conocer por el vicepresidente del Club, Rodrigo Urquiza; los vocales, que son el director de golf Fernando Segovia, el gerente Antonio Recamiere y el encargado del Comité de Golf Niños, Alejandro García Álvarez; Paola Ortega, Líder de Proyectos de la Secretaria de Turismo de Querétaro, en representación de Adriana Vega Vázquez Mellado; Yuyes Soto y Mónica Fonseca, representantes de las Damas del Club; y Luis Felipe López, presidente del Comité de Golf.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí