Anúnciate aquí

Los 80 están de vuelta con Flans y Pandora

Logrando una gran conexión con el público. / Fotografía: Carlos Curiel
Logrando una gran conexión con el público. / Fotografía: Carlos Curiel

‘Inesperado Tour’ es la gira con que Flans y Pandora regresan a Querétaro para llevar un viaje de nostalgia, música y baile

Las generaciones ochenteras, noventeras y algunas más de épocas posteriores; se reunieron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para cantar y bailar los éxitos de sus ídolos musicales, Flans y Pandora. Ambos grupos se presentaron en tierras queretanas gracias a la gira ‘Inesperado Tour’.

Ilse y Mimí, integrantes de Flans, así como María Fernanda y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin, de Pandora; protagonizaron un show compuesto por los éxitos que marcaron sus carreras, y la del público que las ha seguido desde entonces. 

Te podría interesar: Pandora y Flans iluminan la noche en Querétaro

Algunos fans aprovecharon la ocasión para revivir la moda que imperaba en aquellos años. Con peinados esponjados, hombreras, aretes grandes, prendas estampadas y brillantes, que definían el look icónico de la década.

Flans y Pandora ponen a bailar a Querétaro

En el escenario, las artistas deleitaron a los presentes con temas como Como una mariposa, Tímido, Mi hombre, Tiraré, entre otros. Donde incluso ambas agrupaciones cantaban a dúo, presentando versiones muy atractivas.

Durante alguna de sus participaciones, ‘Las Flans’ bajaron con el público y recorrieron las butacas; mientras cantaban A cada paso y Hoy por ti, mañana por mí, sintiendo el cariño de la gente más cercana.

En tanto ‘las Pandoras’ interpretaron La maldita primavera luciendo sus espectaculares voces; perfectas para este tipo de baladas ya institucionales en nuestra cultura.

El tiempo de los medleys también llegó, haciendo un homenaje al divo de Juárez, Juan Gabriel; poniendo a todos a bailar con canciones como Nadie baila como tú y el Noa noa. Convirtiendo el auditorio en una fiesta de color, luces y ritmos contagiosos.

Antes de despedirse interpretaron Cómo te va mi amor, un éxito de Pandora con el que se les reconoce; obligado en todas partes en que se presentan. En tanto Flans presentó No controles: llevando el concierto al éxtasis, ya todos de pie, aplaudiendo la adrenalina de las cinco artistas en el escenario.

El público no las quería dejar ir y cerraron el espectáculo con Las mil y una noches y Con tu amor. Este último tema también éxito de Juan Gabriel, dejando satisfechos a quienes fueron testigos de un gran espectáculo, con ansias de su regreso.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí