Luis Miguel y Michelle Salas se reunieron luego de mucho tiempo. El motivo fue la boda de la hija del cantante con el empresario venezolano, Danilo Díaz; que tuvo lugar en La Toscana, Italia.
Después de semanas llenas de especulaciones; finalmente llegó el gran día para Salas. A su vez, terminó la especulación sobre si el artista iría o no a la ceremonia y entregaría a la novia en el altar.
Con un fuerte dispositivo de seguridad, en redes sociales reportan que “El Sol” llegó a la finca donde se llevó a cabo la boda. Según las primeras filtraciones, el intérprete de No Sé Tú; llegó acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.
A su vez, el lugar habría contado con todos los servicios; para que invitados y novios no tuvieran que salir y ser molestados por la prensa y algunos curiosos.
De igual manera, en internet circula un video donde se ve a Luis Miguel llegar al lugar en helicóptero. También se aprecia que Michelle Salas lo recibe y caminan juntos hacia el interior del inmueble.
¿Luis Miguel entregó en el altar a su hija?
En el programa español Fiesta, aseguraron que el músico tuvo un encuentro muy cercano con Michelle. Aunque no fue él quien la entregó al altar.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado. Se han dedicado unas palabras (…) han vivido un momento muy íntimo. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, relataron en una emisión.
“No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, afirmaron.