Anúnciate aquí

Lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco quedó en ruinas por ‘Otis’

Usuarios en redes mostraron un par de videos de cómo luce actualmente la casa de Luis Miguel después del huracán

Lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco la cual ya no visita desde hace más de 15 años quedó destrozada con el devastador huracán Otis que azotó Guerrero y el cual causó un sinfín de destrozos en el puerto, también habría dejado en ruinas la mansión de “El Sol”.

Recordemos que han sido ya varios famosos los que han revelado que sus casas y propiedades quedaron visiblemente afectadas tras Otis como por ejemplo Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, Erika Zaba, “El Costeño”, Roberto Palazuelos y más. Así quedó la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco.

Lujosa casa de Luis Miguel estaría destrozada

A través de redes sociales, internautas comenzaron a compartir vídeos de personas sobrevolando el puerto de Acapulco para hacer tomas aéreas de todo el desastre que causó Otis.

Fueron varios usuarios quienes mostraron un par de videos de cómo luce actualmente la casa de Luis Miguel después del huracán.

La mansión cuenta con una alberca, cancha de tenis y una terraza con vista al mar. Cuando “El sol” la habitaba la fachada externa era de un blanco resplandeciente y los marcos de las ventanas tenían un color amarillo.

Después del impacto del ciclón, se puede observar que algunas de las palmeras se cayeron. La alberca quedó con trozos de madera y otros objetos que fueron arrastrados por las fuertes ráfagas de viento.

Asimismo, se alcanza a percibir que las ventanas de la residencia se rompieron y en la parte de la terraza hay objetos rotos.

¿De quién es la casa de Luis Miguel en Acapulco?

La famosa mansión se construyó en los años 90 y se encuentra en laZona Diamante de Acapulco. Se dice que por muchos años, el cantante pasaba largas temporadas en la residencia y también se hacían lujosas fiestas.

Las versiones de por qué Luis Miguel abandonó Acapulco han sido muchas; unos afirman que supuestamente tuvo problemas con el narcotráfico y huyó. Mientras que otros aseguran que debido a que ya no era una zona privada, decidió irse a otro lado.

Para 2013, comenzó a correr la noticia que “El Sol” estaba arreglando la enorme propiedad pero no para regresar al puerto, sino que se dio a conocer que la iba a vender.

Según rumores, la casa de Luis Miguel en Acapulco habría sido vendida por 106 millones de pesos a una inmobiliaria que era de Jaime Camil y de Plácido Domingo. Hoy en día esto no está confirmado y se desconoce de quién es la mansión y las razones por las que no se encuentra habitada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí