Anúnciate aquí

The Beatles estrenarán canción inédita ‘Now and Then’

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

The Beatles anunció el lanzamiento de una última canción que contará con la participación de John Lennon, McCartney, George y Ringo

La mítica banda británica, The Beatles, ha regresado, pero esta vez, solo para lanzar una última canción para el deleite de sus más fieles fanáticos, así lo dieron a conocer en sus redes sociales oficiales.

Fue la misma agrupación que reveló el lanzamiento del nuevo sencillo y que contará con la participación de nada más y nada menos que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Te podría interesar: Sylvia Pasquel reaparece; confirma estar ‘afectada’ por ‘Otis’

Para esta última producción de The Beatles, Paul y Ringo, los últimos dos integrantes con vida, detallaron que la canción fue trabajada en 1970 tras su separación y que pronto llegará a los oídos de todo el mundo.

“Ahí estaba, la voz de John, cristalina. Es muy emotivo. Y todos tocamos en ella, es una grabación genuina de los Beatles. En 2023, seguir trabajando en la música de los Beatles, y a punto de lanzar una nueva canción que el público no ha oído, creo que es algo emocionante”, compartió McCartney en un comunicado.

Este nuevo tema será lanzado el próximo dos de noviembre del presente año en todas las plataformas y estará acompañado con un documental sobre la banda que se estrenará un día antes del nuevo sencillo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí