Anúnciate aquí

Julio César Chávez Jr. Es ingresado al hospital psiquiátrico

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El boxeador, Julio César Chávez Jr. fue ingresado a un hospital psiquiátrico tras presuntamente ingerir una gran cantidad de pastillas

El hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez Jr., ha vuelto a ser el tema principal en las redes sociales luego de que se diera a conocer que recientemente fue ingresado en un hospital psiquiátrico.

De acuerdo con medios especializados, el boxeador ingresó, pero no por decisión propia, sino que fue su esposa quien ordenó que fuera internado, luego de dar aviso a los policías que el deportista había consumido docenas de pastillas.

Te podría interesar: Sylvia Pasquel estaría hospitalizada de emergencia

Según lo informado, los hechos se dieron el pasado 24 de octubre en Estados Unidos, cuando Frida Chávez, esposa del pugilista, llamó a la policía para que atendieran a su esposo ante la preocupación por haber ingerido una gran cantidad de medicamentos potencialmente peligrosos.

Tras esto, los rescatistas acudieron al llamado para auxiliar a Julio César Chávez Jr., sin permitirle que se retirara del lugar, por el contrario, se le diagnosticó necesario ir a un centro psiquiátrico para recibir atención especializada.

En días pasados, su padre, Julio César Chávez, ya había externado su preocupación por Jr. debido a una presunta adicción por pastillas para bajar de peso que le provocan alucinaciones y perder el control de sí mismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí