Anúnciate aquí

Luis Miguel y Michelle Salas son captados en tierno momento padre e hija

En el video se ve a ambos compartiendo tiempo en un restaurante. / Especial
En el video se ve a ambos compartiendo tiempo en un restaurante. / Especial

En redes sociales, circuló un video donde se ve a Luis Miguel y su hija pasando tiempo juntos, tras rumores de distanciamiento

Este sábado comenzó a circular en internet un video en el que aparece Michelle Salas junto a su padre, Luis Miguel. Ambos están en un restaurante como pocas veces se les ha visto, ya que existían rumores de que se habían distanciado; mismos que se intensificaron con la boda de la modelo. Un evento al que no se sabía con seguridad si acudiría el cantante.

Te podría interesar: Latin Grammy iniciará la semana con un video

El día de la boda se compartieron imágenes poco claras del artista llegando al lugar. Dicha ceremonia tuvo lugar en La Toscana, Italia. Aunque nada ha podido ser confirmado, puesto que circuló el rumor de que el famoso y la madre de Michelle, Stephanie Salas, entregaron a su hija en el altar; donde cada quien recorrió con ella un tramo del camino hacia el altar.

Luis Miguel y Michelle Salas pasan tiempo juntos

Pese a que se desconoce la fecha del video, los fans llenaron de comentarios positivos la publicación en TikTok. El breve clip capta a los dos sentados, Michelle tiene su celular en la mano y le muestra algo a su papá; mientras se están riendo.

Asimismo, la modelo sigue mostrándole algo en el celular al nacido en Puerto Rico; al tiempo que le explica al intérprete de Llamarada, que tiene una amplia sonrisa notoria estando junto a su hija. 

Sobre la fecha del metraje, algunos especulan que data de septiembre de este año, durante su encuentro en Las Vegas. Ello, ya que hay evidencia que Luis Miguel invitó a su hija a su presentación. Sin embargo, existe la teoría de que se vieron en febrero pasado en Nueva York; donde probablemente se encontraron.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí