Anúnciate aquí

Aracely demanda a Luis Miguel, está imputado por este delito

La denuncia se hizo en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes

Aracely Arámbula continúa en la polémica con Luis Miguel por la manutención de sus hijos, y es que la actriz ya lo denunció varias veces porque “El Sol” no se hace cargo de Miguel y Daniel desde hace más de tres años, aunado a que no tienen comunicación ni relación con su padre.

Ahora, el cantante estaría enfrentando una denuncia penalmente por parte de “La Chule” y estaría en calidad de imputado. ¿Podría Luis Miguel ir a la cárcel? Esto se sabe.

Luis Miguel tendrá que ir a los juzgados de la FGJCDMX

De acuerdo con el programa “De primera mano”, Aracely Arámbula interpuso una demanda legal contra Luis Miguel por no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos.

La denuncia se hizo en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, desde donde le enviaron la notificación a “Luismi” de que está citado en calidad de “imputado”

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria” dijo Addis Tuñón.

Envían notificación 

Esta notificación se envió hace unos días, el pasado 6 de noviembre, por lo que apenas inicie su gira por México tendrá que presentarse en la Fiscalía capitalina.

Cabe recordar que sólo hace unos días se dijo que el intérprete de La incondicional habría pagado 12 millones de pesos para cubrir la deuda que ha ido acumulando desde 2019 por no pagar la pensión de sus hijos.

Aracely Arámbula se ha mantenido al margen de la situación y ha sido su abogado, el licenciado Guillermo Pous quien ha hablado al respecto, por lo que hace unos días comentó que “El sol” decidió hacer ese millonario pago para mostrar ante las autoridades que sí existe la voluntad de cumplir con sus responsabilidades y no ser catalogado como un deudor alimentario.

Harán investigación

Una vez que inicie el juicio como tal, un juez será el responsable de investigar el estilo de vida de los menores y, de esa forma, determinar la cifra que Luismi deberá pagar para su pensión. Cuando la autoridad llegue a ese cálculo podrá decir cuánto debe el cantante.

Por ahora, las indagaciones en el caso continuarán y probablemente Luis Miguel tendrá que acudir varias veces a la FGJ para comparecer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí