Anúnciate aquí

¡Friends para siempre! Matt LeBlanc se despide de Matthew Perry

Foto: Redes.
Foto: Redes.

El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, dedicó unas emotivas palabras de despedida a su compañero y amigo, Matthew Perry

El mundo del cine y la televisión sigue de luto tras la muerte del actor, Matthew Perry, pues esta vez su compañero en la serie ‘Friends’, Matt LeBlanc, dedicó unas palabras de despedida.

Mediante sus redes sociales, ‘Joey’, como se le conocía en la serie de los 90’s, rompió el silencio y decidió despedirse de ‘Chandler’, con quien, así como en la serie, en vida mantuvieron una estrecha amistad.

“Matthew. Me despido con el corazón cargado. Honestamente, los moments que pasamos juntos se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escena contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes”, escribió.

Te podría interesar: Denisse de Belanova vuelva a los escenarios cantando ‘Rosa Pastel’

Las palabras de Matt LeBlanc conmovieron a los fanáticos de la serie ‘Friends’ pues recordaron la amistad que sus personajes mantenían y demostraban en muchos de sus capítulos.

Matthew Perry fue sepultado en un cementerio de Los Ángeles en la que acudieron familiares y el elenco de la popular serie, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor, por lo que las autoridades continúan indagando en base a exámenes para encontrar la respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí