Andrea Torre, reconocida por interpretar a “La Nena” en Una familia de diez; contó a través de redes sociales que hace poco más de un año fue diagnosticada con cáncer de mama.
Con un emotivo video, la actriz relató el proceso que vivió a lo largo de esos meses; donde tuvo que someterse a quimioterapias, radioterapias, una operación e inmunoterapias.
De manera inesperada, reveló a sus seguidores que desde hace 1 año y 4 meses fue diagnosticada con el padecimiento. Una situación que “fue algo que cambió mi vida de un momento a otro”.
Sin embargo, aseguró que mantuvo una actitud positiva durante el proceso y eso cambió todo.
“Me gustaría platicarles algo que me cambió la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante”, dijo.
No obstante, afirmó que venció completamente el cáncer, luego de someterse a tratamientos y una operación. De acuerdo con sus palabras, le cambió la perspectiva de muchas cosas por lo que su vida dio un giro significativo.
“18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad. Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro”, reconoció la histrionisa.
En el mismo video, Andrea Torre agradeció a su esposo, hijos, amigos y doctores por hacer “la lucha más llevadera”.
“Gracias a mi esposo (…) mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Esta lucha fue más llevadera. Gracias”, concluyó.