Anúnciate aquí

Querétaro disfrutará de ‘El Cascanueces’

Foto: Especial
Foto: Especial

El mágico cuento navideño representado sobre una pista de hielo, ’El Cascanueces’ cobrará vida en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez vivirá la representación del cuento navideño por excelencia, ‘El Cascanueces’, un espectáculo de danza clásica sobre hielo a cargo de la compañía Russian Ballet Yekaterinburg, que pondrá a todos los queretanos a soñar el primero de diciembre en punto de las 08:00 de la noche.

Cerca de 30 patinadores artísticos construirán la ilusión de la afamada historia de Clarita, quien recibe de regalo un cascanueces en la forma de un soldado, el cual cobrará vida y la llevará a un maravilloso viaje de encanto y fantasía.

Te podría interesar: Festival Alegría 2023 se realizará en 14 municipios de Querétaro

La obra, ambientada con la música del compositor ruso Tchaikovsky, ha ganado presencia a lo largo del tiempo, en todos los recintos en los que se presenta y ahora toca el turno para el coloso de Constituyentes, con una escenografía espectacular, con esferas gigantes y muchos efectos que deleitarán a niños y adultos que se darán cita.

Cabe mencionar que estos espectáculos son muy representativos en estas fechas navideñas, donde la historia se centra en la celebración de la nochebuena, cautivando también al público por su vestuario y el diseño de producción, logrando construir una atmósfera durante la hora con 45 minutos en que dura el show.

Los boletos ya se pueden encontrar a la venta en las taquillas del Auditorio, así como en la página web www.eticket.mx, con costos que van desde los 345 pesos, hasta los 985 pesos, ya incluido el cargo por servicio.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí