Anúnciate aquí

Julión Álvarez sorprende en fiesta donde escuchaban su música

El video se viralizó en redes sociales. / Captura
El video se viralizó en redes sociales. / Captura

Julión Álvarez sorprendió a un grupo de jóvenes que escuchaba su música y el momento se hizo viral en redes sociales

A lo largo de su carrera, Julión Álvarez se ha caracterizado por mantener cercanía con el público. En más de una ocasión, se la ha visto convivir con los fans; tal como lo hizo en una fiesta en Zapopan, Jalisco.

El cantante decidió sorprender a los asistentes de la reunión; ya que con la ayuda de su representante, reclamó a los jóvenes por escuchar la música con volumen alto y porque “no lo dejaban dormir”.

Te podría interesar: Luis Miguel se conmueve y rompe en llanto al cantar ‘La Incondicional’

“Estás bien tranquilo en tu peda escuchando Julión y Alfredito (Olivas). Cuando de repente Julión llega regañándote que le bajes a su música”, compartió el usuario @edsonmontes88 en un video en TikTok; el cual ya rebasa las 6.1 millones de vistas.

El clip muestra al intérprete de Te Hubieras Ido Antes entrar por la cochera de la propiedad; mientras los chicos convivían. Más adelante, entre risas, el nacido en Chiapas les advierte que les iba a reclamar por no bajar el volumen a la música.

Sin embargo, en una historia de Edson Montes, contó que primero ingresó un hombre con actitud prepotente y pensaron que alertaría a las autoridades. Sin embargo, detrás de él estaba Julión Álvarez con una sonrisa en el rostro.

“Es un tipazo, humilde a morir. También su mánager que creo era con el que estaba. No le quisimos decir ‘ey, canta’ porque siento que se vería mal de nuestra parte; pero la neta es un tipazo”, describió.

De igual manera, los jóvenes aprovecharon la situación para posar a lado del músico e inmortalizar el momento con una fotografía.

Por otra parte, el video en redes sociales causó sensación en internet y cientos de internautas elogiaron la actitud del famoso.

@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original – Edson Montes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí