Anúnciate aquí

Arranca RBD su gira por México con éxito

RBD hizo el sueño realidad de 22 mil personas (según los organizadores) que los vieron sanos y fuertes

Arranca RBD su gira México y provoca una histeria colectiva en la generación rebelde que levantó su voz y cantó con potencia.

En el inicio del “Soy Rebelde Tour” en el país, desde el Estadio de los Sultanes de Monterrey, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez saldaron una deuda pendiente a sus incondicionales fans, pues cuando se despidieron de los escenarios, hace 15 años, en México no lo hicieron.

Arranca gira por México

RBD hizo el sueño realidad de 22 mil personas (según los organizadores) que los vieron sanos y fuertes, pese a la infección en los riñones que obligó a Anahí a dejar el concierto en Sao Paulo el fin de semana, y al cuadro de bronquitis que afectó a Dulce María.

En el primero de los tres conciertos que darán para los regios no quedaron a deber nada. Bien plantados, en un escenario en forma de una brillante corbata, respaldados por bailarines y músicos, el ahora quinteto que se presentó por última vez en Monterrey en 2008, recordó los éxitos de sus nueve discos y dos EP que los catapultaron a la fama gracias a la telenovela “Rebelde que protagonizaron en 2004”.

Recordaron junto a los fans que imitaron el uniforme de blusa blanca y corbata roja del Elite Way School de la telenovela, “Tras de mí”, “Un poco de amor”, “Cerca de ti”, “Aún hay algo” y “Otro día que va”.

Celebran estar en casa

“Queremos darles la bienvenida a este ‘Soy Rebelde Tour’, ¡por fin estamos en casa! Si supieran todo lo que nos ha pasado en el camino. ¿Qué les puedo yo decir?, pero aquí estamos: fuertes, sanos, juntos y lo más importante ¡en México!”, expresó Anahí.

Y así los miles de seguidores retrocedieron el tiempo para generar una noche celestial, para los rebeldes que llenaron el estadio.

“¡Generación rebelde!, por fin después de 15 años o un poquito más tenemos este concierto, este show, este reencuentro que tanto nos debíamos, que le debemos a México, a nuestra tierra”, expresó Dulce.

Tres pantallas gigantes le permitieron a la audiencia ver a detalle este show en el que Anahí, Dulce María y Maite dejaron el mensaje de unión entre mujeres al cantar juntas “Así soy yo”, “Cuando el amor se acaba” y “Fuego”.

Piden paz mundial

Después, en el escenario para él solo y sentado al piano, Christopher se pronunció por la paz mundial con el tema “Inalcanzable”.

El repertorio incluyó además “Enséñame” y “Qué hay detrás”. Christian aprovechó un momento ante la audiencia para hablar de la libertad y la inclusión antes de interpretar “Quisiera ser” y “I Wanna Be The Rain”.

“Tengo 40 años y no saben cuánto tiempo perdí en quererle dar gusto a tantos…, ¿saben la cantidad de cosas que han dicho de mí?, ¿y saben lo que me importa? Porque hoy yo sé lo que soy y sé lo que quiero”, dijo el cantante y actor.

El amor para los RBD no paró, pues el público armó coros ensordecedores en “Futuro Ex-novio”, “No pares”, “Ser o parecer” y “Solo quédate en silencio”.

Se luce con ‘Sálvame’

En el ocaso del concierto, Anahí apareció desde lo alto de una plataforma en forma de estrella para cantar “Sálvame”. Como lo ha hecho desde el arranque de la gira, en la que plasma en una camiseta una frase con mensaje, eligió compartir: “Solo el amor nos salvará”.

“Solo les quiero decir dos cosas: la primera, nunca pensé regresar a Monterrey a cantar”, dijo la famosa Mía Colucci de la telenovela.

“La segunda, nunca pensé regresar a cantar, pero este tour ha sido una sorpresa para todos, un regalo al alma. Un regalo que todos nos merecíamos vivir”.

Después de horas de fiesta y de cantar “Nuestro amor”, llegó la culminación con su himno “Rebelde”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí