Anúnciate aquí

Ofrece OV7 concierto del ‘adiós’ en Querétaro

Fotos: Ricardo Hernández
Fotos: Ricardo Hernández

El ‘show’ terminó con la energía al máximo con los éxitos ‘Vuela más alto’, ‘Shabadabada’, ‘Enloquéceme’ y ‘No me voy’

Ofrece el grupo OV7 un ‘show’ en Querétaro lleno de energía, nostalgia y algunas fallas técnicas que solo demostraron el profesionalismo de los integrantes y la entrega del público que, incluso, cantó ‘a capela’ unas de las canciones.

Para la realización de esta gira conmemorativa de los 30 años de la fundación del grupo (que este año festejaron 34), hubo desacuerdos entre los integrantes y hasta cancelaciones. Después de las negociaciones, comenzó esta gira de despedida en Ciudad de México (CDMX) hace más de un año y continuó su paso por varias ciudades del país, este es el segundo concierto de este ‘tour’ que presentan en Querétaro e informaron que fue el penúltimo juntos y cerrarán con broche de oro en CDMX.

Debido a una enfermedad, Ari Borovoy no estuvo presente en el concierto y, aunque se notó su ausencia, los otros seis integrantes se entregaron al máximo a su público queretano que cantó y bailó todas las canciones, comenzando con éxitos como ‘Es más que amor’, ‘Love Colada’ y ‘Tus besos’.

El concierto contó con una gran variedad de ‘medleys’ para poder cubrir la mayor parte del repertorio que ha acumulado la agrupación a lo largo de 34 años de carrera.

“Estamos muy, pero muy felices de estar aquí con ustedes en este nuestro penúltimo concierto de esta historia de OV7. Muchas gracias de verdad por ser cómplices durante estos 34 años”, mencionó Erika Zaba.
Continúo la noche con temas como ‘Prohibido quererme’, pasando por algunos éxitos de La Onda Vaselina, como ‘Qué triste es el primer adiós’, ‘Dando la vuelta’ y ‘Calendario de amor’; hasta llegar a la transición de la ‘Banda rock’ con ‘Pónganse botas, quítense tenis’, haciendo bailar con más euforia al público queretano.

“Yo siento que los artistas habitamos en el corazón de las personas porque crecimos juntos, tenemos una historia juntos. Nos sentimos profundamente halagados de ser parte de sus vidas, de ser parte de su historia y no tenemos cómo agradecerles 34 años. Gracias por dejarnos ser parte de sus corazones. Gracias”, mencionó Óscar Schwebel.

El ‘show’ terminó con la energía al máximo con los éxitos ‘Vuela más alto’, ‘Shabadabada’, ‘Enloquéceme’ y ‘No me voy’. El público queretano, como siempre, estuvo entregado y disfrutando una noche llena de recuerdos y un ambiente increíble.

Con información de Gina Fernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí