Anúnciate aquí

Maluma enciende Querétaro como ‘Don Juan’

Agradeció las muestras de cariño del público. / Fotografía: Armando Vázquez
Agradeció las muestras de cariño del público. / Fotografía: Armando Vázquez

Maluma cimbró el Centro de Congresos con la gira mundial Don Juan, en un concierto lleno de éxitos y nuevas propuestas

Los queretanos vivieron una noche llena de energía y entusiasmo debido al show presentado por Maluma; quien, con bailarinas, luces, fuego y un poco de pirotecnia, mostró un concierto inolvidable el cual arrancó con uno de sus éxitos más recientes, Coco Loco.

El artista colombiano hizo vibrar al público con la gira Don Juan. En el que presentó grandes éxitos como 11 PM, AMV, Sobrio, HP, Borró cassette y Felices los 4 (incluida la versión salsa).

Te podría interesar: Maluma llega con ‘Don Juan World Tour’ a Querétaro

El cantante inundó el escenario con su personalidad y estilo e hizo gritar y bailar a todos los que se dieron cita en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

“¿Están listos, Querétaro? (…) Quiero decirles que llevo un par de días en México (…) Gracias por inspirarme, México, gracias por su cultura, gracias por su música, por sus valores y, sobre todo, mi gente, muchas gracias por hacerme sentir como en casa. Los amo con todo mi corazón”, mencionó.

Maluma presenta Don Juan World Tour en Querétaro

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del reggaetonero, también interpretó temas de colaboraciones con otros artistas, como Chantaje, Vente pa’ acá, y Amigos con derechos.

“Gracias por su tiempo, gracias por su amor, gracias por escuchar mi música”, añadió el de Medellín.

Maluma recibió varios regalos por parte del público, desde muñecos de peluche, una muñeca Lelé y una bandera mexicana que el colombiano no dudó en abrazar y agradecer una vez más a los queretanos por tantas muestras de cariño.

“Ustedes saben que, desde que comencé mi carrera musical, México se ha convertido en mi segundo hogar. Yo quiero que ustedes sepan que mi sangre es mexicana también (…) Quiero que canten tan fuerte que se escuche hasta Medellín, Colombia”, añadió.

El público siguió cantando y coreando temas como Cuatro Babys. Además que no dejó de disfrutar cada una de las interpretaciones del medellinense que, en varias ocasiones, cambió de vestuario, pero siempre teniendo como base el color blanco y toques de morado.

Para terminar la velada al máximo nivel y envuelto en la ovación de sus admiradores, el músico interpretó de nueva cuenta una de sus canciones más famosas: Hawái.

De esta manera los queretanos disfrutaron de una noche llena de baile, energía y mucha música.

Con información de Gina Fernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí