Anúnciate aquí

Julián Gil es diagnosticado con cáncer de piel por segunda ocasión

El actor agradeció el apoyo de los fans en redes sociales. / Cuartoscuro
El actor agradeció el apoyo de los fans en redes sociales. / Cuartoscuro

A través de redes sociales, el actor Julián Gil confirmó que fue diagnosticado de nueva cuenta con cáncer de piel

Julián Gil confirmó que “volvió el cáncer”; enfermedad que le fue diagnosticada en la piel por primera vez hace dos años.

El actor publicó una serie de fotografías y videos en redes sociales donde se le ve recostado en una camilla en un hospital vestido con una bata; al tiempo que está acompañado de Valeria Marín, su prometida.

Te podría interesar: Bad Bunny es declarado como ‘El Nuevo Rey del Pop’

“Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición. Así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer. No tomen sol sin protección”, compartió.

Es la segunda ocasión que el artista es diagnosticado con el padecimiento. Fue en mayo del año pasado, Julián Gil dijo que había sido operado por la misma enfermedad; luego de que sus fanáticos se alarmaron por la cicatriz que tiene en el pecho.

Por lo cual, su doctora explicó en un video que se trata de un nuevo cáncer. Razón por la cual, debe estar monitoreando el cuerpo del histrión al menos cada seis meses; ya que “tiene riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”.

En consecuencia, la especialista exhortó a Gil y a sus seguidores al extremo cuidado de la piel; así como el uso de protectores solares.

“Gracias a todos por la buena vibra ‘fuckcancer’”, expresó el artista como agradecimiento ante los comentarios de preocupación por su salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado