Anúnciate aquí

Cancelan concierto de Luis Miguel en Querétaro

Siempre no salió el Sol y Luis Miguel tuvo que cancelar su concierto en Querétaro debido a la presencia de lluvias

El concierto del cantante Luis Miguel que estaba programado para el día jueves 30 de noviembre en el estadio Corregidora de Querétaro, fue cancelado debido a las inclemencias del tiempo en la ciudad.

A pesar de que la lluvia no cesaba fans del cantante se dieron cita puntual en el estadio para presenciar a su ídolo, sin embargo, de última hora y con el Estadio Corregidora a tope los organizadores tuvieron que cancelar el evento debido al riesgo que esto ocasionaba al equipo de música y a los asistentes.

Aunque al cierre de esta nota informativa en la cuenta de redes del cantante no se había informado nada, a los asistentes al evento se les avisó que el concierto quedaba reprogramado para el día viernes 01 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora.

Foto: Estrella Álvarez

Colapsa ciudad por concierto y la Feria

Con la presentación que daría el cantante Luis Miguel y los grupos que se presentaban el día de hoy en la Feria de Querétaro la ciudad terminó colapsada por el tráfico intenso. Usuarios de redes sociales reportaban más de dos horas de embotellamiento vial en avenidas importantes como son Constituyentes y Bernardo Quintana.

Foto: Vía Twitter
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado