Anúnciate aquí

Luis Miguel cierra concierto con festejo a lo Cristiano Ronaldo

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Luis Miguel cerró su concierto en el Estadio Corregidora del pasado viernes con la popular celebración del futbolista

No cabe duda que el jugador, Cristiano Ronaldo, dejó un icónico festejo que ha trascendido el deporte, pues el cantante, Luis Miguel, cerró uno de sus conciertos en México haciendo este popular gesto.

Tras su exitoso regreso a los escenarios, el ‘Sol’ no ha parado de ser el principal tema de conversación en las redes sociales, esta vez, por el conocido festejo que el futbolista portugués hace cada que anota un gol.

La noche del anterior viernes, Luis Miguel se presentó en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en donde, acompañado de los gritos y aplausos de los asistentes en el recinto deportivo, sintió la pasión del futbol, por lo que decidió cerrar su concierto con broche de oro, haciendo el popular ‘SIUU’ del jugador.

Te podría interesar: Afrojack estará hoy en Teatro de Pueblo de la Feria de Querétaro

El cantante se encontraba en un extremo del escenario, cuando comenzó a correr a lo largo de este para dar un salto, cayendo con las piernas abiertas y los brazos abajo, imitando al cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo.

Este momento fue captado por uno de los asistentes quien compartió las irreverentes imágenes en sus redes sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos y celebrando que el cantante haya hecho este gesto.

El festejo del futbolista ha sido uno de los más imitados, ya no solo por otros jugadores, sino también por deportistas de otras disciplinas como basquetbolistas, pilotos de Fórmula 1, peleadores de UFC, tenistas, y ahora, por el cantante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí