Anúnciate aquí

Galán de Televisa ahora vende tamales para ‘sobrevivir’

Sergio Catalán es otro exgalán de telenovelas que se suma a la lista de actores, quienes han decidido dedicarse a otra cosa

Galán de Televisa, quien trabajó con importantes actrices como Angélica María, Kate del Casillo o la difunta Mariana Levy, ha sorprendido al revelarse que ahora vende tamales para sobrevivir.

De acuerdo con un medio nacional, al parecer este actor y galán de telenovelas habría optado por alejarse de la farándula para encontrar paz y reducir la presión constante que conlleva la vida pública, la cual puede ser muy demandante y estresante debido a la exposición constante.

Galán de Televisa, ¿porqué vende tamales?

Sergio Catalán es otro exgalán de telenovelas que se suma a la lista de actores, quienes han decidido dedicarse a otra cosa tras dejar la actuación.

Si bien, el histrión durante la década de los 90 y a mediados de la década de los 2000, tuvo un fructifico periodo en televisión debido a que pudo realizar diversos papeles; actualmente se gana la vida comovendedor de tamales, paletas y helados.

Asimismo, se reportó que el exactor, quien alguna vez fue un galán de Televisa, decidió dejar la actuación, y el país, para mudarse a Estados Unidos, donde se ha convertido en todo un comerciante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Catalán R (@sergiocatalan17)

Por lo tanto de su faceta actoral solo quedan los recuerdos, pues ahora sobrevive gracias a su propio negocio en Los Ángeles, California.

En cuanto a su actividad, se sabe que inauguró su propia paletería “La Michoacana Premium Newhall”, establecimiento que presume y promociona en redes sociales.

¿Quién es Sergio Catalán?

Es un actor mexicano, quien debutó en el mundo de la actuación a la edad de 24 años, esto a través de su personaje de ‘Diego de la Mora’ en la telenovela “Bendita mentira”, en la cual compartió set de grabación con grandes personalidades como Mariana Levy y Angélica María.

Tiempo después, Sergio Catalán consolidó su presencia en la pantalla chica con melodramas como “La madrastra”, para después, en el año 2009, participar en la telenovela “En nombre del amor”, la cual se convirtió en su última participación en televisión para después desaparecer sin dar explicaciones.

Actualmente, el exactor vive en Estados Unidos y vende tamales, paletas y helados; al parecer esto le hace muy feliz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí