Anúnciate aquí

Tres famosos que no sabías que son de Querétaro

Seguramente los viste en la televisión y no sabías que estos famosos son de Querétaro, por eso, aquí te los presentamos

Querétaro no solo es famoso por la belleza que albergan sus edificios históricos, por su cultura y por su gente, sino también por ser tener en la televisión mexicana a famosos que son de Querétaro.

No solo en la política, sino también en lo deportivo y en la farándula, que han brillado en las telenovelas, consolidándose como personajes destacados en la televisión mexicana, 100 por ciento queretanos.

Te podría interesar: Galería: famosos que han muerto a inicios de este 2024

Tres famosos que son de Querétaro

  • Grettell Valdez

Una de las personalidades queretanas que han destacado en el mundo del espectáculo en el país, es Grettell Valdez, actriz de telenovelas que ha tenido participación en producciones como ‘Ángel rebelde’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Clase 406’, ‘Lola érase una vez’, entre otras.

Grettell Valdez
Actriz, Grettell Valdez / Foto: Redes
  • Inés Sainz Gallo

Conocida como “La mujer del deporte”, Sainz se ha ganado un lugar importante en el mundo de los deportes, siendo una presentadora y periodista en esta área, participando en programas de relevancia como ‘Los Protagonistas’, ‘Impacto Deportivo’ y entrevistando a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká, Zidane, entre otros.

Inés Sainz Gallo
Presentadora de deportes, Inés Sainz Gallo / Foto: Cuarto Oscuro
  • Víctor González

Nacido en la capital del estado, Víctor González destacó en las telenovelas, interpretando personajes en producciones como ‘Miranda de mujer’, ‘Azul Tequila’ y ‘El Amor Invencible’, junto con Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar.

Víctor González
Actor queretano, Víctor González / Foto: Cuarto Oscuro
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí