Anúnciate aquí

Megan Fox causa preocupación por radical cambio

La apariencia de la famosa dejó preocupados a algunos de sus seguidores, quienes notan ciertos cambios físicos que contrastan con su aspecto

Megan Fox, está generando una variedad de opiniones en las redes sociales después de compartir una foto donde se la ve disfrutando con sus amigos en un evento posterior al Super Bowl del fin de semana pasado.

La apariencia de la famosa dejó preocupados a algunos de sus seguidores, quienes notan ciertos cambios físicos que contrastan con su aspecto de hace algunos años, y señalan que cada vez se asemeja más a la socialité Kim Kardashian.

Fox optó antes por un corte de cabello bob en tono rojo, pero en la última fotografía donde aparece junto a Taylor Swift, su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, y Machine Gun Kelly, la famosa exhibió un cabello largo y rosado. En esta imagen, hizo un gesto como si estuviera mandando un beso a la cámara, resaltando su delgadez y labios muy voluminosos.

Estos cambios podrían atribuirse al paso del tiempo, aunque también podrían ser resultado de intervenciones quirúrgicas.

Megan Fox confesó tener dismorfia corporal

Megan fue una de las actrices más solicitadas de Hollywood y en 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo en una encuesta realizada por la revista para hombres FHM Online. Hasta el día de hoy, continúa impresionando con su figura y sus ojos felinos.

Sin embargo, a pesar de estas percepciones externas, reveló en una entrevista con “Sports Illustrated” hace un año que su apariencia ha sido un desafío constante en su vida.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”, compartió.

Fox ha descrito su experiencia como un “viaje interminable hacia el amor propio”, el cual podría manifestarse en las múltiples cirugías estéticas que ha realizado a lo largo de los años. Entre estas intervenciones se incluyenimplantes de senos, cirugía de nariz, bótox, cirugía de párpados y otros procedimientos. Según expertos, se estima que ha gastado alrededor de 60 mil dólares en estas mejoras estéticas.

En 2021 también habló del tema: “Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma”.

“Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja. No era la chica popular. Siempre fui la solitaria. Creo que me había mentido a mí misma, o más bien había permitido que otras personas me mintieran. No encajaba bien, por mucho tiempo no viví mi propia vida siendo yo misma. Esas partes mías más excéntricas o extrañas no se correspondían con mi familia o con mi esencia”, añadió entonces.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí