Anúnciate aquí

Arrestan a Bill Skarsgård, actor que interpretó al payaso ‘Eso’

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Bill Skarsgård fue detenido en un aeropuerto de Suecia, según informaron diferentes medios de Estados Unidos

El actor estadounidense, Bill Skarsgård, conocido por encarnar a una de las creaciones más populares de Stephen King, el payaso ‘IT’ o ‘Eso’, en español, fue detenido, según informaron medios de espectáculos de Estados Unidos.

Bill fue detenido en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, Suecia, presuntamente por posesión de estupefacientes, según señalaron algunos medios de Estados Unidos este jueves.

De acuerdo al reporte policial que medios especializados obtuvieron, el actor fue arrestado el pasado octubre del 2023, cuando le fue hallado 2.43 gramos de marihuana en su posesión, no obstante el actor esperó su sentencia en libertad.

Te podría interesar: Megan Fox causa preocupación por radical cambio

No fue sino hasta este jueves 15 de febrero del 2024, que Bill Skarsgård recibió su sentencia, tras declararse culpable por posesión de narcóticos y hacerse responsable de sus actos.

Sin embargo, debido a que aceptó las acusaciones y presentó la documentación requerida a los tribunales de la ciudad, el actor no entrará a prisión, pero si tendrá que pagar una multa de 40 mil coronas checas, es decir, aproximadamente tres mil 825 dólares.

Además, el actor no deberá enfrentar la pena de libertad condicional, pues solo tendrá que realizar el debido pago de la sanción económica para poder dejar atrás su encuentro con la ley.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí