Anúnciate aquí

Peso Pluma cancela su participación en Viña del Mar

La presentación de Hassan Emilio Kabande Laija se convirtió en un tema polémico que desató un debate internacional

Peso Pluma confirmó la cancelación de su show en el prestigioso Festival Internacional de Viña del Mar. Asimismo, el intérprete de “Ella baila sola” dio a conocer los motivos por los que ya no se presentará en el festival de Chile, el más antiguo de Latinoamérica.

¿Por qué ya no se presentará en Viña del Mar?

La presentación de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se convirtió en un tema polémico que desató un debate internacional.

Asimismo, el cantante y su música fueron muy criticadas en Chile, esto luego de que se publicará una columna escrita por el sociólogo Alberto Mayol, quien a través de BioBioChile, alertó sobre la temática de la mayoría de las canciones del apodado ‘Doble P’.

Sin embargo, tras intentar cancelar al cantante mexicano por hacer apología al narcotráfico con sus temas, la organización del evento informó sobre la cancelación de la participación de Peso Pluma en el festival.

Comunicado

Mediante un comunicado la organización del evento dio a conocer que el cantante envió un mensaje para cancelar su presentación.

Asimismo, el intérprete de “Lady Gaga” indicó que el próximo primero de marzo no participará en el Festival Viña del Mar por razones personales.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”, informaron los organizadores del evento en redes sociales.

Sin embargo, tras anunciarse la cancelación del cantante de corridos tumbados, también se reveló quien lo sustituirá.

A través de redes sociales, se confirmó la participación de Trueno, rapero argentino a quien destacaron en escuchar en Spotify y la importancia que tienen en el freestyle.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado