Anúnciate aquí

Ricardo Casares sale de terapia intensiva tras infarto

El cardiólogo compartió que el conductor de 43 años está contento porque se le dará seguimiento a su caso para encontrar el origen de su mal

Ricardo Casares se recupera satisfactoriamente y está de mejor ánimo tras sufrir un infarto el lunes previo al programa “Venga la Alegría”. Tras el incidente, fue llevado de urgencia al hospital luego de que sintió un fuerte dolor en el pecho y fue auxiliado por sus compañeros.

El conductor de TV Azteca fue sometido a un cateterismo, del cual se recupera tras haber superado las primeras 72 horas críticas, así lo explicó el cardiólogo Alejandro Barrero en el programa matutino de TV Azteca.

“Ricardo va muy bien, está estable, ya pasaron las primeras 72 horas del infarto, de la cirugía que hicimos, ese es el periodo más crítico”, dijo

Detalló que todo pinta bien para que hoy sea trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, pues no ha tenido arritmias importantes, ya está comiendo mejor y está de mejor ánimo.

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?

El plan para hoy es pasar a Ricardo Casares de terapia intensiva a terapia intermedia, área en la que podrá empezar a hacer otras actividades como caminar e irse incorporando a su vida normal.

El cardiólogo compartió que el conductor de 43 años está contento porque se le dará seguimiento a su caso para encontrar el origen de su mal, de por qué le dio un infarto siendo tan joven; dicho proceso se iniciará en dos semanas, pasando el periodo agudo en el que actualmente se encuentra.

Con ello se buscará no sólo hallar la causa, sino para que no vuelva a suceder. El médico aplaudió que Casares haya tenido una mejoría rápida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado