Anúnciate aquí

Sin Bandera entrega noche romántica en Querétaro

Sin Bandera entrega noche romántica en Querétaro / Foto: Armando Vázquez
Sin Bandera entrega noche romántica en Querétaro / Foto: Armando Vázquez

El dueto de baladas pop más importante en México en los últimos tiempos, presenta su Frecuencia Tour 2024 deleitando a los queretanos con todos sus éxitos

Noel Schajaris y Leonel García, el dueto de baladas románticas mejor conocido como Sin Bandera, presentó un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, plagado de una gran emotividad, con canciones con las que ya varias generaciones han vivido sus mejores amoríos y alguno que otro desamor.

Canciones como ‘Mientes’ tan bien’, ‘Amor real’, ‘Te ví venir’ y ‘Suelta mi mano’, dieron pie al inicio de una velada que forma parte del Frecuencia Tour 2024, el cual es precedido por una serie de presentaciones alrededor de la república, ciudades de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Foto: Armando Vázquez

Con Leonel en la guitarra y Noel al piano, el concierto transcurrió perfecto, calificándose como una auténtica experiencia musical, haciendo lucir las grandes voces que tienen ambos artistas, mismas que aprovechaban en cada interpretación para demostrar al público por qué siguen siendo los consentidos de las masas.

Puedes leer: Maluma se convierte en papá; nace París, su primera hija

Sobre un escenario de ambiente íntimo, Sin Bandera tocó las canciones que el público esperaba escuchar, aunque en algunas ocasiones abusando del tarareo, pero siempre manteniendo la conección con los presentes que se mostraron dispuestos a consentir a sus ídolos.

Otro segmento de canciones se presentaba, entre las que se encontraban ‘Entra en mi vida’, ‘Si tú no estas’ (cover de Rosana), ‘Que lloro’ y ‘Kilómetros’, que dejaron a un auditorio en el punto climático de la noche.

Foto: Armando Vázquez

Y no podía faltar ‘Sirena’, para poner a todos a bailar y deshacerse de sus preocupaciones, entregándose al ritmo contagioso de ese tema, que ya es un clásico en las fiestas.

Sin Bandera refrenda su calidad y presencia actual en el mundo musical, festejando 20 años de carrera, conquistando a sus fans como la primera vez en que se conocieron.El concierto fue sin duda, no solo un llamado al amor, sino un homenaje a la cita eterna que existirá entre el dueto argentino-mexicano y la gente que encuentra un refugio emocional a sus situaciones.

Texto: Carlos Curiel
Foto: Armando Vázquez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí