Anúnciate aquí

Estos son los 5 actores mejor pagados del 2023

Adam Sandler ganó en 2023 73 mdd (67 mde al cambio actual). Una posición que no alcanzaba desde 2002.

La historia de Hollywood recordará 2023 como el año de Barbenheimer. Desde sus estrenos el mismo día de julio, Barbie y Oppenheimer dominaron la taquilla, el circuito de premios e innumerables ensayos y artículos de opinión. Esta es la lista de los cinco actores mejores pagados en 2023.

Adam Sandler

Adam Sandler ganó en 2023 73 millones de dólares (67 millones de euros al cambio actual). Una posición que no alcanzaba desde 2002. Pero no solo Netflix ha aprovechado su talento para hacer reír a la gente; sus suscriptores han pasado más de 500 millones de horas viendo los filmes del actor solo en los primeros seis meses de 2023.

Margot Robbie

Margot Robbie, según el medio estadounidense, ganó 59 millones de dólares el año pasado. Una cantidad de dinero que se debe principalmente a su papel en la película de Greta Gerwig, en la que la actriz también ejerce como productora. “Margot Robbie recibirá cheque por Barbie el resto de su vida”, destaca la publicación.

Tom Cruise

Tom Cruise, que ganó 45 millones de dólares con Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1, además de acumular las ganancias de las ventas en streaming de Top Gun: Maverick.

Ryan Gosling y Matt Damon

El cuarto lugar ha estado reñido con un empate entre Ryan Gosling y Matt Damon. El novio de Barbie, Ken, se ha embolsado 43 millones de dólares por la película del año. Por su parte, Damon ganó la misma cantidad por sus papeles en Air y Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan.

Con 42 millones de dólares más en su cuenta bancaria, la sexta posición es para Jennifer Aniston, una de las fieles compañeras de reparto de Adam Sandler, y que ha coprotagonizado junto a él Criminales a la vista para Netflix.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí